fbpx

Judías verdes con tomate – Chauchas con tomate

Preparación

  1. Poner el tomate en el vaso y triturar 5 seg/vel 5. Retirar del vaso y reservar.
  2. Poner la cebolla, los ajos y el aceite. Trocear 4 seg/vel 4. Sofreír 7 min/120°C/vel 1.
  3. Colocar la mariposa en las cuchillas. Incorporar el tomate reservado, las judías, la sal, el azúcar y el agua. Programar 30 min/Varoma/giro inverso/vel 1. Verter en una fuente y servir.

Sugerencias y trucos

  • Comentario nutricional: Esta receta tiene un valor energético muy bajo al tratarse únicamente de vegetales con moderado contenido de aceite de oliva. Es una excelente opción para realizar las dos raciones de verduras aconsejadas de verduras y hortalizas al día, una de ellas cocida como la receta. El tomate en conserva es una manera excelente de conservar una fruta del verano todo el año, el cual disminuye su aporte de vitaminas, pero conserva perfectamente sus minerales.
  • Si utilizas judías verdes/chauchas congeladas, no añadir agua en el último paso y programar 5 minutos más en el paso 3.
  • El tomate entero en conserva tiene menos sodio que el tomate triturado en conserva, si no tenés problemas de hipertensión podes utilizar 400 g de tomate triturado en conserva. En este caso debe saltearse el paso 1 y agregar el tomate en el paso 3, junto con las judías/chauchas.

22 cm), horno.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.