fbpx

Lubina – Merluza – Brótola con pisto en salsa de puerro

Preparación

  1. Poner en el vaso la cebolla, el ajo, los pimientos y 50 g de aceite. Trocear 4 seg/vel 4 y a continuación, sofreír 10 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
  2. Añadir el tomate, el zucchini, el azúcar y 2 pellizcos de sal y programar 20 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Verter en el cestillo colocado sobre un bol y reservar el jugo.
  3. Sobre una superficie de trabajo, colocar los filetes de pescado. Poner 1-2 cucharadas del pisto reservado encima de cada filete. Enrollar los filetes, cerrar con un palito y poner en el recipiente Varoma. Tapar y reservar.
  4. Poner en el vaso el puerro y 30 g de aceite y sofreír 5 min/120°C/vel 1.
  5. Añadir 100 g del jugo reservado del pisto, el vino y 1 pellizco de sal. Situar el Varoma en su posición y programar 10 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y poner los rollos en una fuente.
  6. Colocar el cubilete en la tapa y triturar 2 min 30 seg/vel 8. Verter la salsa sobre los rollos de pescado, espolvorear con pimienta y servir inmediatamente.

Utensilios útiles

palitos, fuente para servir

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.