fbpx

Gratinado de pasta con brócoli y jamón

Preparación

  1. Poner en el vaso el queso y rallar 7 seg/vel 6. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en le vaso el agua, 1 cucharadita de sal y el aceite y calentar 11 min/100°C/vel 1.
  3. Precalentar el horno a 180°C.
  4. Añadir la pasta. Situar el recipiente Varoma con el brócoli y espolvorear con ½ cucharadita de sal. Tapar el Varoma y programar 7 min/Varoma/giro inverso/vel 1. Retirar el Varoma. Escurrir la pasta en el recipiente Varoma, verter la pasta y el brócoli en la fuente de horno “Anna” y añadir a la fuente los dados de jamón cocido.
  5. Poner en el vaso la mostaza, la leche, la crema, los huevos, 50 g de queso rallado reservado, la pastilla de caldo de verdura desmenuzada, ½ cucharadita de sal, la pimienta, el pimentón y la nuez moscada. Mezclar 30 seg/vel 4. Verter la mezcla sobre la pasta y espolvorear con el queso rallado restante.
  6. Hornear durante 20 minutos (180°C). Retirar del horno y servir.

Utensilios útiles

horno, fuente de horno “Anna”


Sugerencias y trucos

  • Ver las instrucciones de uso de la gama de productos Rockstarts antes de usar por primera vez. La fuente forma una capa natural antiadherente cuando se usa y asegura que la comida no se pegue y pueda ser fácilmente retirada de la fuente.

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.