fbpx

Parfait de yogur, quinoa y manzana con crumble

15 min | fácil | 1h 30 min | 4 porciones

Ingredientes

CRUMBLE 50 g de avellanas tostadas; 30 g de harina de repostería; 80 g de copos de avena; 30 g de azúcar de caña integral; 40 g de aceite de coco QUINOA 80 g de copos de quinoa; 450 g de agua; 1 rama de canela; 6 - 8 tiras de piel de limón; 1 cucharadita de azúcar de caña integral; 1 pellizco de sal COMPOTA 400 g de manzana (sin piel ni pepitas) en octavos y cada octavo por la mitad; 20 g de azúcar de caña integral; 200 g de agua; 1 pellizco de canela molida PRESENTACIÓN 4 yogures griegos

Preparación

Crumble

  1. Precalentar el horno a 200°C. Forrar una bandeja de horno con papel de hornear.
  2. Poner en el vaso las avellanas, la harina, la avena, el azúcar y el aceite de coco y trocear 4 seg/vel 5. Verter el crumble en la bandeja de horno preparada.
  3. Hornear durante 12 minutos (200°C). Retirar del horno y dejar enfriar.

Quinoa

  1. Poner en el vaso la quinoa, el agua, la canela, la piel de limón, el azúcar y la sal y programar 15 min/100°C/giro inverso/vel cuchara . Escurrir la quinoa a través del cestillo y reservar. Lavar el vaso.

Compota

  1. Poner en el vaso la manzana, el azúcar, el agua y la canela. Programar 20 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara y trocear 2 seg/vel 4. Verter en un bol y dejar enfriar.

Presentación

  1. Poner en el fondo de 4 vasos una capa de yogur griego. Añadir una capa de quinoa, una capa de compota, otra capa de yogur y terminar con el crumble. Reservar en la heladera hasta el momento de servir.

Utensilios útiles

horno, bandeja de horno, papel de hornear, heladera.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.