fbpx

Cheesecake de dulce de leche

Preparación

Base

  1. Precalentar el horno a 180°C. Forrar con papel de hornear la base y las paredes de un molde desmontable de Ø 20-22 cm.
  2. Poner en el vaso las galletas y la manteca. Programar 30 seg/vel 5. Cubrir con esta preparación el fondo del molde preparado, presionar con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reservar.

Relleno

  1. Poner en el vaso el queso cremoso, los huevos, el dulce de leche, la vainilla y la sal. Mezclar 40 seg/vel 5. Verter sobre la base de galletas y hornear (170°C) durante 40 minutos. Lavar el vaso. Retirar el cheesecake del horno, dejar templar y reservar en el frigorífico un mínimo de 3 horas o de un día para otro.

Cobertura

  1. Poner en el vaso la nata y el dulce de leche y programar 2 min/90°C/vel 2. Verter sobre el cheesecake y, con una espátula plana, extender hasta el borde. Cortar en porciones, espolvorear cada una con 2-3 escamas de sal y servir.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.