fbpx

Menú para 1: Limonada de pepino. Ensalada de brócoli y manzana. Pollo al chimichurri

Preparación

  1. Colocar un bol sobre la tapa del vaso y pesar el cuscús y 50 g de agua.
  2. Poner en una botella de ½ litro de capacidad las rodajas de pepino y los gajos de 1/2 manzana y reservar.
  3. Poner en el vaso el azúcar y pulverizar 5 seg/vel 10.
  4. Añadir el limón y 450 g de agua y triturar Turbo/1 seg/1 vez. Introducir el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y colar la limonada en la botella preparada. Reservar la limonada de pepino y manzana en el frigorífico. Aclarar el vaso.
  5. Poner en el vaso el brócoli, el pimiento rojo, 1/2 manzana, las pipas de calabaza, 10 g de aceite de oliva virgen extra, el jugo de limón, la miel, la mostaza, 1 pellizco de sal y 1 pellizco de pimienta molida y trocear 2 seg/vel 5. Retirar del vaso a un recipiente hermético y reservar en el frigorífico. Aclarar el vaso.
  6. Poner en el vaso el ajo, el perejil, el orégano, el pimentón, 15 g de aceite de oliva virgen extra, el vino blanco y 1 pellizco de sal y picar 1 seg/vel 7
  7. Añadir el pollo. Introducir el cestillo y ponga dentro el cuscús hidratado. Programar 7 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y poner el cuscús en un recipiente hermético. Verter el pollo, tapar y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Utensilios útiles

  • frigorífico, recipiente hermético
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.