Anotate en tu clase favorita

Obtené el mejor resultado de tu Thermomix

Todas las clases que necesitas para dominar por completo tu Thermomix

Cada semana, tenemos diferentes tipos de clases, organizados por nuestros Agentes expertos, para acompañar de cerca a sus clientes.
Consulta con tu agente para las fechas disponibles, si no tenés, comunicate con nosotros y te asignamos uno.
Las temáticas son las siguientes:
dumplings-chinos-de-repollo-y-carne-de-cerdo

Clase de Cocina Varoma

Esta clase esta especialmente diseñada para transmitirte el funcionamiento óptimo del Varoma. Aprendé a usarlo correctamente y trucos que te ayudarán en tu cocina diaria. La clase es una fantástica manera de resolver dudas y fomentar una cocina saludable. ¡Todo en un ambiente relajado y excepcional!

Caramelized_red_onions_chutney_id_387795_Portrait_002

Clase de Cocina Manual

La clase está específicamente diseñada para la Thermomix® TM5. Descubrí trucos que te ayudarán a manejarla sin problemas y a darle el mejor uso a tu nuevo robot de cocina. Es una forma fantástica de descubrir nuevos y excitantes usos para tu robot de cocina. ¡Todo en un inmejorable ambiente!

Recetas-18

Cocina Básica TM6

La clase está específicamente diseñada para la Thermomix® TM6. Descubrí trucos que te ayudarán a manejarla sin problemas y a darle el mejor uso a tu robot de cocina. Es una forma fantástica de descubrir nuevos y excitantes usos para tu robot de cocina. ¡Todo en un inmejorable ambiente!

Cooking_with_TM 012

Clase Cookidoo

Unite a nuestra clase online para saber todo lo que necesitas para aprovechar al máximo la plataforma Cookidoo. Disfruta de más de 60 mil recetas como nunca antes. Ideal para despejar todas las dudas y salir todo un experto. ¡On line y muy efectiva para aprender!

Clases especiales temáticas

¡Llevá tu cocina al próximo nivel! Elegí alguna de nuestras opciones para clases temáticas dictadas por los mejores chefs y especialistas en cocina más avanzada.

Glosario de Términos

Querés una Clase Especial?

Invitá a tu casa a algunos amigos que aun no tengan Thermomix, y pedile a tu Agente Comercial una experiencia gourmet!

Conocé nuestros locales

Montevideo, Uruguay

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?