Explorá la TM6.

  • Dispositivo inteligente con conectividad WiFi incorporada.
  • Cocción guiada paso a paso en pantalla táctil de 15,2 cm x 20,3 cm.
  • Explorá más de 60.000 recetas de Cookidoo directamente en la pantalla táctil.
  • Balanza incorporadas con precisión de 1 g.
  • Incluye el libro de cocina básica que incluye 120 recetas, preprogramadas en el TM6.
  • 16 funciones y 12 modos que incluyen sous vide, cocción lenta y fermentación para hacer yogur.

La Thermomix por dentro

MOTOR

Motor de reluctancia que no necesita mantenimiento, con potencia de 500 W
Velocidad de ajuste continuo de 40 a 10.700 rpm.
Ajuste especial de velocidad (en función alternante) para la preparación de masas.
Protección electrónica del motor para evitar sobrecarga.
Sistema de calentamiento
Consumo energético máximo de 1.000 W.
Protección contra sobre calentamiento.

Unidad Central

Plástico de alta calidad compatible con la preparación de alimentos.

Vaso

Acero inoxidable de 2.2L con sistema de calentamiento y sensor de temperatura integrados.

Conexión eléctrica

Sólo para conexiones de 220-240V 50/60 Hz
Consumo energético máximo de 1.500 W.
Cable enrollable de 1 metro de longitud.

Dimensiones y peso (excluido el Varoma)

Largo: 34.1 cm
Ancho: 32.6 cm
Fondo: 32.6 cm
Peso: 7.95 kg

Ahorrá tiempo, ahorrá dinero.

Ya sea que esté preparando una cena sencilla, o un gran encuentro gourmet tu Thermomix también te ayuda a ahorrar. Consultá nuestras guías de ahorro para ver cuánto podrías ahorrar con una Thermomix.

Sé creativo con una cocina muy saludable.

Desde hacer tu propio caldo de verduras y yogur, hasta crear deliciosas carnes, salsas, pastas, panes y más. Descubrí un mundo infinito de recetas variadas para todos los momentos del día, desde el snack y el desayuno hasta la comida elegante de la noche.
No sólo te brinda un abanico enorme de recetas del mundo, sino que además tu Thermomix te ayudará a volver a lo básico, permitiéndote eliminar aditivos, conservantes y colorantes de alimentos envasados.

Inspírate a diario con Cookidoo, la biblioteca de cocina guiada más grande del mundo. Cada receta se prueba tres veces para que puedas sentirte seguro de ser muy creativo en tu cocina y obtener resultados exitosos cada vez.

Formas de cocinar

Con la Thermomix, podés elegir entre cocina guiada o manual para crear comidas increíbles. O elegí entre una variedad de funciones, que incluyen cocción lenta o sous vide, que hacen que cocinar con Thermomix sea más inteligente, simple y rápido.

Burger 1314_1567753317484

Tu Thermomix te guiará paso a paso a través de las recetas de Cookidoo, que se muestran maravillosamente en la pantalla táctil a color.

Simplemente seleccioná tu receta y tu Thermomix te dirá cuándo agregar cada ingrediente y preestablecerá el tiempo, la temperatura.

Scales_Thermomix_Flour_1567753009735

La cocción manual te brinda un mayor control al permitirte adaptar o crear tus propias recetas. En nuestra amplia gama de libros de cocina encontrarás miles de alternativas.

Usá la pantalla táctil para controlar el tiempo, la temperatura y la velocidad usando el modo manual.

Yoghurt_1568794025991

Descubrí las funciones favoritas con tan solo tocar un botón.

Los modos preestablecidos como mezcla, amasado, sous vide y la cocción lenta guían el momento, la temperatura y la velocidad perfectos para cocinar tus recetas favoritas mucho más rápido con excelentes resultados.

Thermomix te conoce.

El TM6 tiene su conectividad WiFi incorporada, que le permite navegar por más de 60,000 recetas en la gran pantalla táctil. Además mantiene tus preferencias y gustos guardadas y te hace sugerencia de acuerdo a ellas. Es inteligente de corazón! Trabajamos continuamente en la tecnología para mantener la Thermomix a la vanguardia de las innovaciones de cocinas inteligentes. La conexión WiFi de la TM6 permite actualizaciones de software sin esfuerzo y la posibilidad de agregar nuevos modos y funciones en el futuro.

Nuestra Historia

Thermomix® es una marca del grupo Vorwerk, multinacional alemana fundada en 1883. está presente en más de 70 países, con más de 600,000 colaboradores en el mundo y millones de clientes. Ha hecho la cocina cotidiana más simple por más de 50 años, ofreciendo productos de máxima calidad y durabilidad. podrás encontrar más de 20.000 recetas oficiales.

Thar S.A., fundada en 2016, es distribuidor oficial de Thermomix desde 2017 en Argentina. Desde mayo de 2017 se comercializa en la Argentina, y actualmente hay 170 agentes oficiales distribuidos geográficamente por la Argentina.

Trabajamos diariamente por un servicio 100% de calidad para mantener felices a la creciente familia Thermomix Argentina.

Revista Digital

Nuestra revista mensual está especialmente diseñada para la Comunidad Thermomix, en la que podrán disfrutar de recetas, tips de cocina, tips de decoración, noticias, y otros tipo de información útil para todos.

Noviembre

Diciembre

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?