Toda una vida de inspiración en recetas

Cookidoo te inspirará todos los días para explorar una nueva cocina

Aclará tus dudas

Visitá la sección de preguntas frecuentes de Cookidoo

Toda la ayuda que necesitás para introducirte en el mundo Cookidoo.

IMG_1214

¿Qué te gustaría cocinar hoy?

La biblioteca de recetas de cocina guiada más grande del mundo.

Tu Thermomix viene con una suscripción adicional de 6 meses a Cookidoo, nuestra biblioteca y aplicación de recetas en línea. Cookidoo tiene más de 60,000 recetas ya probadas provenientes de 80 países para que puedas elegir. Además se actualiza todo el tiempo.

Toda una vida de inspiración

Con miles de recetas, páginas de inspiración seleccionadas y una función de búsqueda fácil de usar, Cookidoo te inspirará todos los días para explorar una nueva cocina, encontrar nuevas formas para cocinar tus platos de siempre e incluso estar preparado para una ocasión especial.

El planificador semanal de comidas y las herramientas de la lista de compras facilitan la organización, por lo que pasarás menos tiempo pensando en qué cocinar y más tiempo disfrutando de ello.

Glosario de Términos Thermomix

PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LAS RECETAS

Cookidoo Kids

¡Nos vamos de picnic!

¿Quieres involucrar a niños en la cocina? ¡Descubra nuestras recetas diseñadas y dedicadas específicamente para jóvenes chefs! ¡Cada dos semanas encontrarás nuevos contenidos divertidos e interesantes: bonitas historias, hojas de actividades y recetas para cocinar juntos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?