Solicitá más información

Conocé todos los detalles de Thermomix

Thermomix es para vos

Completa tus datos y te contactaremos en breve

Transformá tu cocina en un verdadero wao!
Conocé de cerca todas las funciones y beneficios de Thermomix, de la mano de un Agente que te dará toda la información que necesites, sobre el quipo, formas de pago, mejores usos, etc.

Hará tu vida más fácil y tu cocina será nutritiva, deliciosa y muy fácil

¿Por qué tener una Thermomix?

Tiempo de calidad

Disfrutá de tu tiempo en familia y hacé lo que más te gusta mientras la Thermomix cocina por vos. ¡Más tiempo y menos esfuerzo!

Máximo ahorro

Empezas a cocinar más saludable y variado. Organizas mejor tu tiempo y tu rutina. Ahorras tiempo. Reducis gastos. Es muy fácil de usar y definitivamente te cambiará la vida.

Fácil y divertido

Descubrí cómo el robot de cocina Thermomix® hace la cocina fácil y divertida! Unite a la revolución culinaria

Comodidad y Variedad

Posibilidades infinitas al momento de cocinar. Más de 60.000 recetas listas para que vos las prepares. Thermomix es comodidad y variedad, realmente cambiará tu vida.

Sano y Sustentable

Cuidá tu salud al procesar los alimentos en casa, manteniendo todos los nutrientes y cuidando cada detalle de su preparación. Además del ahorro… ¡ganas en salud!

¿Ya sabés todo sobre Thermomix?

Cocinar con Thermomix es fantástico, tiene muchos beneficios para vos. Podés preparar miles de recetas sin tener conocimientos culinarios además, ahorras tiempo, espacio y dinero. ¿Querés conocer más?