fbpx

Ensalada Mediterránea con Pollo al Limón

ensalada-mediterranea_orig

Preparación

Pollo al Limón y Lentejas

  1. Colocar sobre la tapa del vaso un recipiente y pesar el pollo, la ralladura de limón, el jugo de limón, la sal, la pimienta, el tomillo, la mejorana y el aceite de oliva.
  2. Mezclar con ayuda de la espátula y reservar.
  3. Cortar un trozo de papel manteca de aproximadamente 30 x 30 cm, hacer pequeños agujeros con un cuchillo para dejar que el vapor pase y extender sobre la base del recipiente Varoma.
  4. Colocar dentro del recipiente Varoma las trozos de pollo marinados.
  5. Colocar 1700 g de agua en el vaso, insertar el cestillo, añadir las lentejas dentro del cestillo y cocinar 25 min/Varoma/vel 2.
  6. Añadir 300 g de agua , colocar el Varoma en su posición y cocinar 25 min/Varoma/vel 2.
  7. Retirar el cestillo con las lentejas con la muesca de la espátula, retirar el Varoma y dejar enfriar. Vaciar el vaso.

Ensalada Mediterránea

  1. Colocar sobre la tapa del vaso un recipiente y pesar la lechuga, la cebolla morada, los tomates cherry,  el queso feta, las aceitunas y reservar.
  2. Colocar en el vaso el vinagre balsámico, el aceite de oliva, la sal y licuar 10 seg/vel 10. Verter al recipiente de la ensalada y mezclar con ayuda de la espátula.
  3. Servir en un plato frío la ensalada, el aderezo, el pollo y las lentejas.

Comentario

Podés realizar una ensalada diferente y creativa con Thermomix.

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.