fbpx

Muffins de calabaza con queso feta y de espinacas con provolone

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C. Preparar un molde para 12 muffins con pirotines (o enmantecar los moldes con manteca).
  2. Poner en el vaso la calabaza y trocear 4 seg/vel 5. Retirar y reservar.
  3. Poner en el vaso las espinacas y el agua y picar 6 seg/vel 4. Escurrir a través del cestillo, secar con papel de cocina y reservar.

Masa para muffins

  1. Poner en el vaso la harina, el polvo de hornear, la sal, la pimienta, la leche, el aceite y los huevos y mezclar 15 seg/vel 4.

Muffins de espinacas con queso provolone

  1. Retirar a un bol la mitad de la masa y mezclar con las espinacas picadas, los dados de provolone y el orégano. Repartir en 6 pirotines, poner 2 tomates cherry en la superficie de cada uno y sumergirlos ligeramente.

Muffins de calabaza con queso feta

  1. Añadir al vaso la calabaza reservada y los dados de queso feta y mezclar 10 seg/giro inverso/vel 4. Repartir la mezcla en las otros 6 pirotines y espolvorear con las semillas de calabaza.

Horneado

  1. Hornear durante 30-35 minutos (180°C) o hasta que estén dorados. Retirar del horno, dejar enfriar 5 minutos y desmoldar. Servir templados o conservar fríos en un recipiente hermético.

Sugerencias

Se puede sustituir las espinacas por hojas de kale.
Se puede hacer 24 minimuffins utilizando el molde y los pirotines más pequeños. En este caso, hornear durante 15-20 minutos.

Comentarios

Ahorrá haciendo tus propios muffins en casa y disfrutá haciéndolo con Thermomix. ¡Dejá volar tu imaginación y creá tus propios muffins!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.