fbpx

Ceviche aromatizado

Preparación

  1. Cortar en cubos los filetes de pescado (1 x 1 cm), y reservar en el cestillo para descongelar y escurrir bien.
  2. Colocar en el vaso la cebolla morada, el chile habanero, las aceitunas verdes sin carozo y el cilantro, trocear 3 seg/vel 4.5. Sacar del vaso y reservar en un bol junto con el morrón.
  3. Colocar el agua en el vaso, añadir el comino y el orégano, calentar 12 min/100°C/vel cuchara. Mientras tanto, agregar al bol con las verduras 2 cucharadas de la salmuera de las aceitunas, el jugo de limón y el aceite de oliva, mezclar bien con la espátula.
  4. Abrir la tapa del vaso e insertar el cestillo que contiene el pescado al vaso, sujetándolo con la espátula, dejar reposar de 2-3 minutos en el agua aromatizada. Escurrir bien el pescado y verter al bol con el resto de los ingredientes, agregar el vinagre y la sal, mezclar bien con la espátula y rectificar los condimentos. Refrigerar por 40 minutos antes de servir.
  5. Retirar de la heladera, colar el ceviche con un colador de malla fina, servir el ceviche con tostadas o galletas saladas.

Comentario

Con Thermomix hacé un viaje de sabores.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.