fbpx

Bizcocho de quinoa y cacao al vapor

Preparación

  1. Poner la quinoa en el vaso y pulverizar 30 seg/vel 10. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso la manzana, 50 g de agua, el jugo de limón y 30 g de azúcar rubia. Programar 5 min/100°C/vel 1. Retirar la tapa y dejar templar durante 10 minutos. Mientras tanto, engrasar con manteca un molde de corona de metal de Ø 21 cm y 6 cm de alto.
  3. Agregar 70 g de azúcar moreno, los huevos, la manteca, la quinoa pulverizada, la maicena, la levadura y el cacao. Mezclar 20 seg/vel 5. Verter la mezcla en el molde y colocar el molde en el recipiente Varoma. Lavar el vaso.
  4. Poner en el vaso 400 g de agua. Situar el recipiente Varoma en su posición, tapar el Varoma y programar 30 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma, sacar el molde del recipiente Varoma y dejar templar aprox. 20 minutos, después reservar en la heladera durante 2 horas. Una vez frío, desmoldar y servir cortado en porciones.

Comentario

Probá esta forma creativa, saludable y deliciosa de comer un algo dulce. ¡Con Thermomix cocinar sano y rico nunca fue tan fácil!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.