fbpx

Ravioles de Pollo y Albahaca

Preparación

Aceite verde

  1. Poner la albahaca, el perejil, la sal y el aceite de oliva en el vaso, luego mezclar 30 seg / vel 10. Transferir el aceite verde a un recipiente y mantenerlo fresco.

Masa de ravioles

  1. Poner la harina, los huevos, 30 g de aceite verde y sal en el vaso, luego amasar durante 1 min 30 seg / función amasado . Transferir la masa a una superficie de trabajo enharinada y formar una bola. Humedecer ligeramente pasándolo bajo un chorro de agua fresca, luego envolverlo con film y mantenerlo fresco. Limpiar el vaso.

El relleno

  1. Colocar el pollo, 50 g de aceite verde, las yemas de huevo, la sal y la pimienta en el vaso, luego mezclar 10 seg / vel 5. Raspar los lados del vaso con la espátula.
  2. Mezclar de nuevo 10 seg/ vel 5. Transferir a un recipiente y reservar en la heladera. Limpiar el vaso.

Crema de ajo

  1. Poner el ajo en el vaso y picar 5 seg/ vel 5. Raspar los lados del vaso con la espátula.
  2. Agregar la crema, sal y pimienta, luego cocinar 10 min / 80 ° C / vel 2 , sin el cubilete. Mientras tanto, sacar la masa de la heladera y reservar.
  3. Agregar 60 g de aceite verde y mezclar 20 seg/ vel 5-10, aumentando gradualmente la velocidad. Poner a un lado en el vaso.

Armado

  1. Dividir la masa de ravioles en 5 trozos de masa idénticos. Alisarlos con un rodillo o con una pastalinda (hasta la graduación 6), para obtener rectángulos de masa muy finos. Con 2 vasos o cortadores de galletas de diferentes diámetros (Ø 6 y Ø 7 cm), cortar 80 discos de masa hasta que se agote. Con un pincel, pincelar la periferia del disco más pequeño con yema de huevo, luego colocar 1 cucharadita de café de relleno en el centro. Cubrir el relleno con el disco más grande y presionar los bordes. Sellar con un tenedor alrededor de los ravioles. Repetir la operación hasta que todos los ingredientes se hayan agotado.
  2. Poner una gran cantidad de agua a hervir en una cacerola. Agregar la sal gruesa y los ravioles, luego cocinar por 3 minutos a fuego medio. Mientras tanto, volver a calentar la crema de ajo 5 min / 90 ° C / vel 2 . Escurrir los ravioles con el cestillo. Dividir una base de crema en platos hondos, luego colocar los ravioles en cada plato. Servir inmediatamente.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.