fbpx

Pita vegetariana (sabich)

Preparación

Salsa tahini

  1. Poner en el vaso todos los ingredientes de la salsa y triturar 1 min/vel 10. Retirar a un biberón de cocina y reservar.

Relleno y montaje

  1. Cortar la berenjena en rodajas de 5 mm y cada rodaja en 2-3 trozos. Espolvorear con la sal y reservar.
  2. Poner el agua en el vaso. Introducir el cestillo con los huevos y colocar las rodajas de papa alrededor. Programar 25 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, humedecer ligeramente con agua los panes pita y calentar por ambos lados en una sartén tapada, dándoles la vuelta hasta que estén inflados y crujientes (aprox. 2-3 minutos). Mantener calientes envueltos en un paño de cocina. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo, reservar las papas y refrescar los huevos bajo la canilla. Pelar los huevos y cortar en rodajas.
  3. Secar las láminas de berenjena con papel de cocina. Calentar el aceite en una sartén y freír por tandas (por ambos lados). Retirar sobre papel de cocina y reservar.
  4. Cortar una tira de 2-3 cm del borde de los panes pita para abrirlos y untar el interior con salsa de tahini. Rellenar intercalando berenjena frita, papa cocida, huevo duro, tomate, pepino y repollo colorado. Añadir un chorrito de salsa tahini y espolvorear con el perejil picado. Servir inmediatamente acompañados con la salsa tahini restante.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.