fbpx

Pescado con salsa de champiñones

Preparación

  1. Poner en el vaso la chalota y trocear 6 seg/vel 4.
  2. Con la espátula, bajar la chalota hacia el fondo del vaso. Añadir el aceite, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y sofreír 5 min/120°C/vel 1.
  3. Incorporar los champiñones y programar 6 seg/vel 4.
  4. Con la espátula, bajar las verduras hacia el fondo del vaso. Añadir el vino blanco, la leche, la crema, la sal y la pimienta. Situar el recipiente Varoma en su posición con las papas. Tapar el Varoma y programar 14 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, untar la bandeja Varoma con un poco de aceite y colocar los filetes de pescado.
  5. Abrir la tapa del Varoma hacia el lado opuesto a usted, para no quemarse, y colocar la bandeja en el Varoma. Tapar el Varoma y programar 9 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y colocar el pescado en una fuente. Regar con la salsa, decorar con unos tomates cherry y servir.

Comentarios

Con Thermomix tu comida no sólo es más rica y variada sino que además mucho más saludable.

image_pdfDescargar aquí

2 comentarios de “Pescado con salsa de champiñones

  1. Susana dice:

    Hay alguna forma de descargar e imprimir esta receta?
    Hay varias que me gustan y quisiera imprimirlas.
    Susana

  2. MarketingThermomixArgentina dice:

    Hola! Claro que sí! Al final de cada receta encontrarás un icono que dice descarga aquí tu receta. Haciendo clic ahí podrás descargar la receta en pdf y así imprimirla.

Los comentarios están cerrados.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.