fbpx

Ensalada verde de quinoa con huevos de codorniz y cherrys en tarro

Preparación

  1. Envolver con film transparente los huevos de codorniz. Colocarlos en el recipiente Varoma, tapar y reservar.

Salsa de palta

  1. Poner en el vaso la albahaca y el ajo y picar 3 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir la palta, el jugo de lima, el aceite, ½ cucharadita de sal y el agua. Triturar 30 seg/vel 7. Retirar a un bol, cubrir con film transparente y reservar en la heladera. Lavar el vaso.

Quinoa

  1. Poner en el vaso el agua, la quinoa y la sal. Situar el Varoma en su posición y programar 18 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retirar el Varoma. Sumerjir los huevos de codorniz en agua fría para detener la cocción. Colar la quinoa a través del cestillo y enjuagar con agua fría. Pelar los huevos de codorniz, cortarlos por la mitad y reservar.

Montaje

  1. Repartir en 2 tarros herméticos (de 1 litro de capacidad) la salsa de palta, la quinoa, los tomates cherry, el choclo, los huevos de codorniz y las hojas baby de ensalada variada. Servir espolvoreado con 2-3 vueltas de Molinillo de sal en escamas.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.