fbpx

Pollo al jengibre y al sésamo con espaguetis de zuchinni

Preparación

Espaguetis de zuchinni

  1. Con un cortador de verduras en espiral, hacer los espaguetis de zuchinni (ver sugerencia). Poner en un bol y reservar.

Pollo de jengibre y sésamo

  1. Poner un bol sobre la tapa y pesar el pollo. Añadir al bol el aceite de sésamo, el chile, la salsa de soja y la pimienta, mezclar bien con la espátula y reservar.
  2. Poner el agua en el vaso. Situar el recipiente Varoma en su posición. Introducir la bandeja Varoma con el pollo aliñado reservado extendido. Tapar el Varoma y programar 13 min/Varoma/vel 1. Abrir la tapa y apoyar encima la bandeja Varoma.
  3. Colocar en el recipiente Varoma los espaguetis de zuchinni. Introducir la bandeja Varoma y tapar el Varoma. Programar 5 min/Varoma/vel 3. Retirar el Varoma. Poner el pollo en un bol.
  4. Escurrir los espaguetis de zuchinni del exceso de agua y ponerlos en una fuente. Vaciar el vaso.

Salsa y montaje

  1. Poner en el vaso el jengibre, los ajos y la cebolla de verdeo y picar 3 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir el tahini, las semillas de sésamo, el vinagre de arroz, el jugo de limón y la salsa de soja y mezclar 30 seg/vel 5. Poner la mitad de la salsa en un bol, mezclar la otra mitad con los espaguetis de zuchinni y reservar.
  3. Poner en el vaso el aceite y el repollo y, sin poner el cubilete, sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  4. Añadir las semillas de sésamo negro, las castañas y la mitad de la salsa de jengibre, y, sin poner el cubilete, sofreír 2 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
  5. Añadir el pollo reservado, mezclar con la espátula y sofreír 2 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Poner en la fuente con los espaguetis de zuchinni.
  6. Servir inmediatamente, decorado con cebolla de verdeo, chile verde y cilantro.

Sugerencias

  • Si no tiene un espiralizador, cortar los calabacines a lo largo en bastones finos.

Comentario

Esta receta prueba qué facil es comer delicioso y variado con Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.