fbpx

Espárragos con huevos poché (Al vacío)

Preparación

  1. Colocar el cubrecuchillas en el vaso. Poner en el vaso el agua y el jugo de limón e iniciar Al vacío/15 min/75°C. Mientras tanto, cortar un cuadrado de film transparente y pincelarlo con aceite. Colocarlo sobre el cubilete e introducir los dedos para formar un saquito. Cascar 1 huevo dentro y cerrar el saquito con un tirita de film transparente. Repetir la operación con los 3 huevos restantes y reservar. 
  2. Introducir en el agua caliente los huevos preparados e iniciar Al vacío /18 min/75°C. Con ayuda de unas pinzas, retirar los huevos, abrir el film transparente sin quitar los huevos y reservar.
  3. Iniciar Al vacío /7 min/85°C. Mientras tanto, poner dentro de cada bolsa 75 g de espárragos, 1 cucharada de aceite y 1 diente de ajo. Sellar las bolsas con la máquina de envasar al vacío.
  4. Introducir en el vaso las bolsas selladas. Asegurarse de que quedan totalmente cubiertas con agua e iniciar Al vacío/15 min/85°C. Con ayuda de unas pinzas, retirar las bolsas. Servir los espárragos con los huevos pochés encima y sazonar con sal, pimienta negra molida y aceite de oliva.

Comentario

Una receta riquísima y saludable para descubrir el mundo de la cocina al vacío.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.