fbpx

Curry de cordero y cuscús con pepino y menta (Cocción lenta)

Preparación

Curry de cordero

  1. Poner en el vaso el aceite y el ajo y sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir la cebolla e iniciar Alta Temperatura. Después, trocear 4 seg/vel 4.
  3. Incorporar el jengibre, la canela, la cayena, el chile, el garam masala y el comino y sofreír 3 min/120°C/vel 1.
  4. Agregar el cilantro, el tomate concentrado y las almendras e iniciar Triturar/30 seg. Retirar el vaso y dejar enfriar durante 10 minutos.
  5. Poner la carne de cordero en un recipiente hermético, verter encima la pasta de curry del vaso y mezclar bien con la espátula. Reservar en la heladera durante 2 horas o de un día para otro.
  6. Colocar el cubrecuchillas en el vaso. Poner la carne con el curry, la sal y la leche de coco. Mezclar bien con la espátula e iniciar Cocción lenta/2 h/98°C. Retirar a un bol y mantener caliente. Retirar el cubrecuchillas del vaso.

Cuscús con pepino y menta

  1. Poner un bol grande sobre la tapa del vaso, pesar el cuscús y reservar.
  2. Poner en el vaso el agua y la pastilla de caldo e iniciar Hervidor/100°C. Verter en el bol sobre el cuscús y remover bien con la espátula. Cubrir el bol con film transparente y dejar reposar durante 10 minutos.
  3. Con un tenedor raspar los granos de cuscús para separarlos, añadir al bol el pepino y las almendras y mezclar bien con la espátula.
  4. Poner en el vaso el cilantro, la menta y el aceite e iniciar Triturar/15 seg. Verter sobre el cuscús y mezclar bien con la espátula. Servir el cordero con el cuscús y decorar con hojas de menta fresca.

Comentario

Probá una rica y creativa receta de curry en cocción lenta, ¡te va a encantar!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.