fbpx

Roles de chocolate

Preparación

  1. Colocar un bol sobre la tapa del vaso, pesar las pasitas y el ron juntos. Retirar del vaso y reservar.

Masa de chocolate

  1. Colocar en el vaso el agua, la crema, el azúcar, la manteca y la levadura seca instantánea, mezclar 5 min/37°C/vel cuchara.
  2. Añadir la sal, la yema, la harina y el cacao, iniciar función amasar/5 min. Transferir a un bol y cubrir con plástico film. Dejar reposar la masa hasta que haya doblado su tamaño (aprox. 30 minutos).

Relleno

  1. Engrasar con manteca el Rockstar® “Ana” y reservar.
  2. Colocar en el vaso la manteca y derretir 3 min/37°C/vel 1. Añadir la azúcar morena, la azúcar refinada y el cacao, mezclar 5 seg/vel 3.5. Transferir a un bol y reservar. Lavar el vaso.
  3. Sobre una superficie plana y enharinada, extender la masa formando un rectángulo (aprox. 30 cm x 40 cm). Untar la masa con la preparación reservada (dejar sin cubrir 5 cm del extremo superior), espolvorear las chispas de chocolate y las pasitas (conserve el ron), enrollar comenzado desde el extremo inferior, apretando la masa para formar un rollo (aprox. Ø 5-6 cm).
  4. Cortar el rollo en 12 rebanadas iguales y colocarlas, separadas entre sí, dentro del Rockstar® “Ana”. Cubrir con un paño de cocina húmedo y dejar en un lugar templado hasta que doble su tamaño (aprox. 30 minutos) mientras precalentar el horno a 180°C.
  5. Hornear por 15-20 minutos (180°C). Retirar del horno y dejar enfriar.

Glaseado

  1. Colocar la mariposa. Colocar en el vaso la manteca, el azúcar, el cacao, el queso crema y el ron, mezclar 1 min 30 seg/vel 3.5. Retirar a mariposa. Untar los roles con el glaseado y servir inmediatamente.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.